Compartir impresoras. y archivos
Paso 1
En Panel de control, Impresoras y Faxes, seleccionamos la impresora a compartir
Paso 2
Ya seleccionada, le damos al click con el boton derecho del mouse y colocamos compartir.
Paso 3
Aparecerá el dialogo de propiedades abierto en la sección compartir, colocamos "compartir esta impresora", luego el nombre, y aceptar. Nos preguntara si queremos dejar los controladores para que el pc a conectarse los tenga, clickeamos Si.
En Panel de control, Impresoras y Faxes, hacemos click derecho y ponemos Agregar impresora .
Paso 4
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Saldrá el asistente para agregar impresoras, luego pulsamos siguiente , a continuación preguntará en donde queremos buscar la nueva impresora, en este caso, seleccionamos la segunda opción que dice: "Una impresora de red" y pinchamos siguiente.
Paso 5
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Ahora tendremos las opciones:
"Buscar impresora"
"Colocar la dirección de red"
"Poner dirección de Internet"
Seleccionamos buscar impresora y pinchamos siguiente.
Paso 6
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
En este paso buscamos la impresora, en el grupo de trabajo en donde se encuentre el pc que tiene montada la impresora, una vez encontrada pulsamos siguiente . A veces hay que esperar un poco a que se cargue.
Paso 7
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Nos pregunta si queremos que sea nuestra impresora Predeterminada, si así lo deseamos seleccionamos si y pinchamos siguiente.
Paso 8
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Concluimos con nuestra impresora en 2 computadores y en red. Queda por hacer la prueba correspondiente con una impresión desde el segundo PC.
Paso 1
En Panel de control, Impresoras y Faxes, seleccionamos la impresora a compartir
Paso 2
Ya seleccionada, le damos al click con el boton derecho del mouse y colocamos compartir.
Paso 3
Aparecerá el dialogo de propiedades abierto en la sección compartir, colocamos "compartir esta impresora", luego el nombre, y aceptar. Nos preguntara si queremos dejar los controladores para que el pc a conectarse los tenga, clickeamos Si.
En Panel de control, Impresoras y Faxes, hacemos click derecho y ponemos Agregar impresora .
Paso 4
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Saldrá el asistente para agregar impresoras, luego pulsamos siguiente , a continuación preguntará en donde queremos buscar la nueva impresora, en este caso, seleccionamos la segunda opción que dice: "Una impresora de red" y pinchamos siguiente.
Paso 5
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Ahora tendremos las opciones:
"Buscar impresora"
"Colocar la dirección de red"
"Poner dirección de Internet"
Seleccionamos buscar impresora y pinchamos siguiente.
Paso 6
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
En este paso buscamos la impresora, en el grupo de trabajo en donde se encuentre el pc que tiene montada la impresora, una vez encontrada pulsamos siguiente . A veces hay que esperar un poco a que se cargue.
Paso 7
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Nos pregunta si queremos que sea nuestra impresora Predeterminada, si así lo deseamos seleccionamos si y pinchamos siguiente.
Paso 8
(desde el segundo pc, el que se conectara a la impresora):
Concluimos con nuestra impresora en 2 computadores y en red. Queda por hacer la prueba correspondiente con una impresión desde el segundo PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario