viernes, 30 de diciembre de 2011

software de animaciones


Que es flash?
Flash es una tecnologia para crear animaciones graficas vectoriales independientes del navegador y que necesitar poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. Con flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.

Que es un grafico de computadora?
La computación gráfica o gráficos por ordenador es el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.



Que es un video game?
software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego.


Que es un Synthespians?
Son los “actores humanos” simulados en computadora, cuyo primer intento en grande fue Final Fantasy: The Spirits Within (2001), cuyos protagonistas parecían seres humanos, pero eran modelos de computadora movidos con técnicas fotorrealistas, pero que no conseguían desprenderse de cierta rigidez.

Que es un fotograma?
Se denomina fotograma a cada una de las imágenes impresionadas químicamente en la tira de celuloide del cinematógrafo o bien en la película fotográfica; por extensión también se llama de ese modo a cada una de las imágenes individuales captadas por cámaras de video y registradas analógica o digitalmente.


Que es un gráfico 3D?
El término gráficos 3D por computadora o por ordenador (en inglés 3D computer graphics) se refiere a trabajos de arte gráfico que son creados con ayuda de computadoras y programas especiales 3D.

Identifica y explica los tipos de animaciones de Flash CS5:
Cuadro por cuadro: técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas
Interpolación de movimiento: las interpolaciones de movimiento se utilizan para establecer las propiedades de un objeto, por ejemplo, la posición y la transparencia alfa de un fotograma, y de nuevo, de otro fotograma. Las interpolaciones de movimiento resultan útiles para animaciones con movimiento continuo o para la transformación de objetos. Aparecen en la línea de tiempo como fotogramas contiguos y se pueden seleccionar como un solo objeto de forma predeterminada. Son potentes y fáciles de crear.
Animación en 3D: En la animación 3D, los elementos, personajes y escenarios se construyen o modelan en 3 dimensiones o ejes. El ordenador y las diferentes herramientas (software) que se utilizan permiten generar toda clase de formas, aplicar todo tipo de características superficiales, efectos especiales.
Animación de mascaras: Las animaciones de máscaras muestran solamente una parte de una imagen, texto o forma vectorial.
Animación de Transformación /forma Morphing: La animación por interpolación de forma esa diferencia en que gradúa el cambio de la forma del objeto, realizada a través de la manipulación de sus puntos de control bezier. También permite cambiar el color.
Bones/huesos: permite crear un esqueleto al personaje usando kinematica inversa, en otras palabras podemos animarlo con extremidades como si fuera un títere. 

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